Inicio»Policía»Balean a mujer en gasolinería

Balean a mujer en gasolinería

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Empleada identificada como Angélica Naa Balam, fue trasladada de urgencia al nosocomio tras recibir un balazo en el cuello por parte de uno de los sujetos que atracaron la madrugada de ayer la gasolinería Full Gas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:10 horas en la gasolinería ubicada sobre la avenida Carlos Sansores Pérez, por la calle 9 de la colonia Issste, donde según el reporte del C5 una mujer había recibido impacto de bala por unos sujetos al atracar.

Angélica Naa Balam de 53 años, fue hallada en shock por oficiales de Seguridad Pública, quienes confirmaron que en el sitio sólo se encontraban las dos empleadas de guardia.

Al notar la herida en el cuello de la mujer, agentes solicitaron de inmediato una ambulancia para que la trasladaran al nosocomio de la ciudad, mientras esta sólo alcanzó a decir que unos sujetos habían llegado a robarles y huido en un auto del que no pudo proporcionar generales.

Pidieron el dinero de las ventas, pero les dijimos que no teníamos. Gritaron que no estaban jugando y uno le puso la pistola en el cuello, —relató la otra empleada— gritó que le dieran los billetes y al contestarle que no teníamos dinero, disparó.

Oficiales confirmaron que las empleadas del turno nocturno no contaban con efectivo, y vía radio giraron instrucciones para bloquear los accesos de entrada y salida del municipio, pero no se logró asegurar a los agresores pese a que se inspeccionaron varios vehículos.

Hasta el cierre de la edición, no se tenía informaron sobre el estado de salud de la lesionada.

Noticia anterior

Evitan paro laboral

Siguiente noticia

Rapiñan tráiler volcado