Inicio»Policía»Huye del hogar tras discutir con su mamá

Huye del hogar tras discutir con su mamá

0
Compartidos
Google+

Griselda Georgina Morales Ortegón pide ayuda a la ciudadanía para localizar a su hija adolescente Marián Celeste Valencia Morales, quién salió de su casa y no regresó desde el sábado pasado en la colonia Villa Mercedes, informaron autoridades del Ministerio Público.

La reportante Griselda dijo que hace dos semanas en compañía de su hija adolescente, procedente de Cancún, Quintana Roo, llegaron a radicar a esta localidad.

Marián Celeste mostró conducta inapropiada, rebelde y no cumple con las reglas establecidas en la casa, por lo que el sábado 29 del recién concluido mes de febrero del presente año, luego de sostener una discusión se fue del hogar.

Indicó que su hija tiene 13 años de edad, complexión delgada, 1.51 metros de estatura, tez blanca, rostro redondo, ojos cafés oscuros, nariz chata, boca mediana, labios delgados, cabello castaño claro con mechas doradas, ondulado y largo hasta los hombros y cejas pobladas.

Como seña particular, tiene una cicatriz en el labio inferior del lado izquierdo y porta un dije en forma de corazón. Asimismo, vestía short de mezclilla, no recordando el color de blusa, porta chanclas pata de gallo y lleva una maleta rosada.

Cualquier información que conlleve a la localización de Marian Celeste, favor de proporcionarlo a las agencias del Ministerio Público distribuidas en la entidad o llamar al número telefónico (81) 1-94-00.

Noticia anterior

Niñas encuentran feto en bolsa con desechos

Siguiente noticia

Recuperan vehículo con reporte de robo