Inicio»Policía»Rapiñan tráiler volcado

Rapiñan tráiler volcado

0
Compartidos
Google+

POC BOC, Hecelchakán.— Tráiler cargado con más de 40 toneladas de soya fue rapiñado por pobladores de Bacabchén tras volcar cuando bajaba una curva del puente de Poc Boc, a la altura del kilómetro 69 del carril Mérida-Campeche de la carretera federal.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas, donde el chofer indicó que “el volante se puso duro y perdí el control”, por lo que la unidad quedó sobre la carpeta asfáltica con la mercancía regada, a punto de chocar con postes de la CFE. A los pocos minutos, pobladores de Bacabchén llegaron a rapiñar la carga y la embolsaron para llevársela.

Se trata de un tráiler marca Kenworth con placas 53 A F4F del Servicio Público Federal, que transitaba de norte a sur. El remolque con numeración E34AMF, iba cargado con 40 toneladas de soya molida que había salido desde la planta Mérida y tenía como destino Comitán de Domínguez, Chiapas.

Era conducido por Fernando Ortiz González de 49 años, —que resultó con lesión en la oreja derecha que sangraba en abundancia— y que no quiso ser trasladado a un centro médico, pero comentó que por más que trató de frenar no pudo debido al peso de la carga, “sólo cerré los ojos, y lo bueno que caí a una hondonada, porque si no hubiera muerto”, dijo.

Noticia anterior

Balean a mujer en gasolinería

Siguiente noticia

Roba El Chispa en kínder del Polvorín y casa de Jardines