Inicio»Policía»Lo apuñalan en la cabeza en Minas

Lo apuñalan en la cabeza en Minas

0
Compartidos
Google+

Joven fue apuñalado en la cabeza por otro sujeto en una vivienda de la colonia Minas, presuntamente por un mal entendido. El agresor se fugó.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, dos sujetos, al parecer padre e hijo, llegaron a una casa de la calle Zafiro con intersección de las vialidades Oro y CTM, para reclamar por daños ocasionados en días pasados al escape de un auto aparcado en una empresa de la avenida Maestros Campechanos.

De pronto los mencionados comenzaron a tirar golpes y uno de ellos agarró el cuchillo de la cocina para clavárselo al joven en el lado izquierdo de la cabeza, mientras que el amigo de éste fue golpeado en el rostro.

Luego de la acción los rijosos se retiraron de dicha propiedad, donde después se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al agredido y ante la gravedad de su herida lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención.

No descartó denunciar los hechos por tentativa de homicidio ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Vinculan a proceso a abusador sexual

Siguiente noticia

Vuelca camioneta al chocar con otra