Inicio»Policía»Motociclista atropella y mata a trabajador

Motociclista atropella y mata a trabajador

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.– Joven motociclista atropelló y mató a un trabajador que realizaba trabajos de bacheo la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 180, para terminar lesionado de gravedad al estrellarse contra la parte trasera de camioneta estacionada, propiedad de la Constructora Gordillo.

Alrededor de las 9:30 horas, Fernando M.H., de 17 años, originario de Sabancuy, transitaba a exceso de velocidad sobre la referida vía con dirección Isla Aguada a Sabancuy, a bordo de la Itálika negra/roja.

A la altura del kilómetro 49 chocó contra una señalética de plástico y atropelló a Gustavo Domínguez Hidalgo, de 45 años, originario de la comunidad 18 de Marzo, municipio del Carmen.

El trabajador que portaba overol verde, en ese momento subía herramienta de corte del pavimento en la parte trasera de la camioneta, cuando fue impactado por la moto quedando prensado entre los dos vehículos.

Paramédicos notificaron el deceso del obrero y le brindaron los primeros auxilios al motociclista para después trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El motorizado provocó el accidente a pesar de los señalamientos en ambos lados del carril izquierdo de Isla Aguada-Sabancuy y en ambos extremos abanderados el vehículo Ford de redilas de tres toneladas, blanco, placas CR-11-598, estacionado en acotamiento en medio de conos naranja y a una distancia considerable.

Noticia anterior

Vuelca camioneta al chocar con otra

Siguiente noticia

Arde predio enmalezado en colonia Benito Júarez