Inicio»Policía»Vuelca camioneta al chocar con otra

Vuelca camioneta al chocar con otra

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos dejó el choque entre dos camionetas, terminando una volcada en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano de la colonia La Paz.

El espectacular encontronazo ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Volkswagen Saveiro blanca, placas de circulación YM-75-508 del Estado de Tabasco, transitaba sobre la Nacozari, en dirección de la avenida Gobernadores hacia el aeropuerto de la ciudad.

Por volarse el alto embistió por la derecha a la Nissan Estaquitas gris, matrículas de circulación  CR-38-170 del Estado, cuyo chofer se dirigía con preferencia de la Nacozari hacia la avenida Ejército Mexicano.

Tras el impacto, la Estaquitas volcó sobre su costado izquierdo sobre el camellón y un árbol de ornato; el chofer resultó con golpes leves.

Agentes de la Dirección de Vialidad cerraron el paso vehicular y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado sin que ameritara su trasladado al hospital.

Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones por medio de la aseguradora. De esta manera evitaron que los oficiales turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Lo apuñalan en la cabeza en Minas

Siguiente noticia

Motociclista atropella y mata a trabajador