Inicio»Policía»Denuncia presunta violación

Denuncia presunta violación

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Una alcoholizada mujer de la Villa de Isla Aguada pidió ayuda a los policías del destacamento ubicado en el Puente de la Unidad, cerca de la medianoche de ayer jueves, al afirmar que había sido violada por un sujeto.

Los elementos policiacos pidieron ayuda a la Cruz Roja. Los paramédicos la llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica, pero antes de que un doctor pudiera revisarla se salió del nosocomio.

Dijo que le habían golpeado la cabeza durante el supuesto ultraje, pero los paramédicos que la atendieron se extrañaron de verla, pues tenía escasos minutos de ingresarla al nosocomio estatal, por lo que llamaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para que la ayudaran.

Mientras esperaban, uno de los médicos de guardia llamó al número telefónico que le proporcionó de la casa de los padres de la mujer de 19 años,  identificada como María Candelaria Arias Ballesteros. Al contestar un hombre se comprometieron a acudir lo más rápido posible en su búsqueda.

Noticia anterior

Alerta hallazgo de casquillos percutidos sobre la carretera

Siguiente noticia

Confirman las actividades