Inicio»Policía»Desmantelaba conexión de la bomba de agua

Desmantelaba conexión de la bomba de agua

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Ciudadanos capturaron a un sujeto, al cual descubrieron cuando se encontraba desmantelando la conexión de la bomba que ocupan para abastecer de agua potable al Jardín de Niños “Gral. José Ortiz Ávila”, ubicado en la calle 63 por 57, de la colonia Ignacio Zaragoza.

A eso de las 9:00 horas de ayer, la profesora F.A.P. se percató que dentro del plantel había una persona y al ir a ver, se llevó la sorpresa que estaba desmantelando el equipo de bombeo.

El joven, al verse sorprendidos escapó en una motocicleta, por lo que ciudadanos se unieron a la persecución y lograron alcanzarlo (no se especificó la dirección), seguidamente solicitaron la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a quienes se les entregó.

Sin embargo, lo uniformados al analizar las características de la motocicleta que llevaba en la Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo, desde un día anterior.

Ante esta situación el presunto vándalo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional, en donde quedó a disposición de la autoridad, quien definirá su situación jurídica.

Noticia anterior

Detenido por hurto de ropa en tienda del CH

Siguiente noticia

Golpea en la cabeza a su esposo con un bate