Inicio»Policía»Muere conductor en periférico de Mérida

Muere conductor en periférico de Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Otra tragedia se vivió en el periférico de Mérida, donde un hombre perdió la vida luego que impactara su automóvil contra un árbol; presuntamente su pareja resultó gravemente herida.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió la noche del jueves, exactamente en el carril interior de la vía, entre las salidas hacia Umán y la comisaría de Tixcacal, al poniente de la ciudad.

El conductor de un Volkswagen Jetta viajaba en compañía de su pareja con dirección a su domicilio, ubicado en Ciudad Caucel, cuando de un momento a otro perdió el control del vehículo y se salió a la hondonada.

Tal parece que la pareja discutía, lo que provocó que el guiador perdiera el control del volante. Debido a la velocidad el auto se estrelló violentamente contra un árbol, al grado que el motor de la unidad salió volando al otro lado de la calle para terminar en el carril exterior del periférico. El hombre perdió la vida en el lugar.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a la lesionada a un hospital cercano, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Fallas de FGE deja libre a feminicida

Siguiente noticia

Saquearon vivienda en colonia Peña