Inicio»Policía»Que fue un detenido en cateo en Siglo XXI

Que fue un detenido en cateo en Siglo XXI

1
Compartidos
Google+

Fue un sujeto detenido con droga, dinero en efectivo y una báscula, el resultado del cateo que realizaron la tarde del jueves los agentes de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, en vivienda de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Cabe recordar que en un principio se especuló que eran cuatro las personas aprehendidas, sin que hasta el día de ayer, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaran sobre la cantidad de efectivo y narcóticos hallados.

El operativo se efectúo en el predio número dos de la calle Décima con cruce de la Primera, donde agentes judiciales con apoyo de la unidad canina para detectar droga de la Policía Estatal Preventiva (PEP), actuaron con base a una denuncia anónima.

El sospechoso retenido, al parecer cuanta con apoyo de otros familiares y jóvenes de Siglo XXI que se dedican al robo en casas habitación.

Para hoy, el Ministerio Público podría definir la situación jurídica del acusado por delitos contra la salud, al ser encontrado con dinero efectivo, drogas y báscula gramera.

Este es el segundo cateo contra drogas que realizan autoridades, después del efectuado el mes pasado en una casa de la calle 24 de la colonia Esperanza, donde fueron detenidos una mujer y un joven.

Noticia anterior

Sale ilesa de accidente

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a joven por asesinato