Inicio»Policía»Sale ilesa de accidente

Sale ilesa de accidente

0
Compartidos
Google+

Mujer sobrevivió al impactar su vehículo contra poste de concreto, luego de ser embestida por camioneta, cuyo conductor se voló el alto en la colonia El Carmelo. Las pérdidas materiales se estimaron en más de cien mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando el chofer del Volkswagen Saveiro gris, placas de circulación CR-49-609 del Estado, transitaba sobre la calle Ocho en dirección hacia la avenida Concordia.

Al pasar el cruce de la calle Cinco, chocó contra el Mitsubishi Mirage blanco, matrículas DJD-63-86 del Estado, manejado por una mujer que se dirigía hacia la avenida Aviación.

Por el golpazo, el Mirage dio un giro y se proyectó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde quedó con las portezuelas del lado derecho destrozadas, además de abolladuras en las facias.

La Saveiro terminó con la facia y los faros delanteros rotos, además de abolladuras en salpicaderas y el capirote.

Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones por medio de la aseguradora. De esta manera evitaron que los oficiales turnaran el caso al Ministerio Público.

Una grúa retiró ambas unidades para trasladarlas al taller.

 

Noticia anterior

Saquearon vivienda en colonia Peña

Siguiente noticia

Que fue un detenido en cateo en Siglo XXI