Inicio»Policía»Vinculan a proceso a joven por asesinato

Vinculan a proceso a joven por asesinato

0
Compartidos
Google+

Acusado de matar de tres puñaladas a otro sujeto en la colonia Puntilla de Ciudad del Carmen, a J.F.B.G. lo vinculó a proceso el juez de Control al aplicarle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por homicidio simple intencional, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron el sábado 25 de mayo de 2019, entre las 16:00 y 16:45 horas, cuando la víctima, el imputado y otra persona más se encontraban en la vía pública de la calle Arroyo Grande.

Seguidamente, J.F.B.G. quien tenía un cuchillo empuñado en su mano derecha, tras indicarle a la víctima que lo iba a matar se le fue encima y lo hirió en el lado izquierdo a la altura de las costillas y otra en el brazo izquierdo, lo que le provocó la muerte por choque hipovolémico secundario a perforación de intestino delgado secundario a trauma abdominal penetrante por arma punzocortante.

Luego de los hechos violentos, J.F.B.G. huyó.

De los hechos tomó conocimiento la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales, solicitando al juez de Control orden de aprehensión en contra de J.F.B.G., la cual fue obsequiada y cumplimentada el lunes 17 de febrero del año en curso.

Por último, el mismo día J.F.B.G. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó al juzgador la duplicidad del término Constitucional, el cual se venció el miércoles 19 de ese mismo mes, siendo vinculado a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Que fue un detenido en cateo en Siglo XXI

Siguiente noticia

Detenido por hurto de ropa en tienda del CH