Inicio»Policía»Muere por infarto en tienda

Muere por infarto en tienda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Sexagenario perdió la vida ayer al interior de los baños de tienda comercial ubicada en la Plaza Palmira, donde paramédicos de la Cruz Roja poco pudieron hacer. Agentes ministeriales y peritos en criminalística trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Alrededor de las dos de la tarde, uno de los clientes ingresó a los sanitarios y encontró a José Guadalupe Díaz Escobar de 65 años, quien trabajaba de “cerillo” en el establecimiento de autoservicio, tirado en el suelo, aunque no pudo definir si aún estaba con vida optó por pedir ayuda al personal de seguridad, quienes hicieron el reporte al 911.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y pocos minutos después arribaron los ministeriales junto con los peritos en turno para realizar el peritaje del deceso al consultar a los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los cuales indicaron que podría tratarse de un paro cardíaco fulminante.

Pero esto será corroborado por el médico legista del Semefo, aunque se destacó que fueron negativas las pruebas de homicidio, así que la línea de investigación más sólida es de muerte por infarto.

Noticia anterior

Motociclista fue arrollado por automóvil “fantasma”

Siguiente noticia

Golpeado por asaltantes porque no tenía dinero