Inicio»Policía»Se sale de carretera

Se sale de carretera

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El susto de su vida se llevó el conductor de la camioneta Dodge Dakota roja, con placas CR-36-036 de Campeche, en la carretera federal Mérida-Campeche, un poco antes de subir al puente de Calkiní, cuando uno de sus neumáticos traseros estalló e hizo que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera.

Fue a través de una llamada al 911 como fueron a socorrer a esta persona, de la gente que pasaba por el sitio.

El guiador de la camioneta sólo tenía golpes y el gran susto de su vida, ya que se activaron las bolsas de aire y traía puesto el cinturón de seguridad.

A la llegada de los agentes policiacos, al observar que no era necesaria la llegada de la Cruz Roja, avisaron a la central y dieron parte a la Policía Federal de Caminos para que se hiciera cargo del accidente, que afortunadamente sólo arrojó pérdidas materiales de menor cuantía.

DERRAPA Y SE HIERE EL BRAZO

Vecinos de la calle 20 por 3 de la colonia Fátima reportaron al 911 que en ese sitio se encontraba tirado un joven, que podría ser atropellado por los vehículos que transitaban, luego de derrapar en su motocicleta y quedar a media calle.

Los policías al llegar al lugar sólo encontraron al joven quejándose del dolor en el brazo izquierdo y pierna izquierda, por lo que tuvieron que pedir el auxilio de la Cruz Roja para llevarlo a valorar a un centro hospitalario.

A su llegada, los paramédicos detectaron que el joven presumiblemente, tenía fractura en su brazo, por lo que fue trasladado al hospital comunitario, mientras los agentes policiacos, tras brindar el apoyo se fueron del lugar porque no hubo daño a terceros ni en propiedad ajena.

Noticia anterior

Motociclista choca contra camioneta estacionada

Siguiente noticia

Prisión por robar retroexcavadora