Inicio»Policía»Sexagenario se quita la vida por depresión

Sexagenario se quita la vida por depresión

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Agobiado por severa depresión que sufría, el sexagenario José Pérez Chablé se quitó la vida en el interior del cuarto que rentaba en la avenida Juan Camilo Mouriño, entre las calles Mojarra y Jurel de la colonia Justo Sierra.

Un familiar lo encontró suspendido de una cuerda atada a la regadera del baño, cerca de las 18:00 horas de ayer y llamaron a la línea telefónica de emergencia 911 para pedir la ayuda de la Cruz Roja. Los paramédicos ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron que tenía varias horas de haber fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y los paramédicos le dieron la lamentable noticia a los otros familiares que llegaron minutos después y esperaban afuera de la zona acordonada.

Notificaron el deceso a la Vicefiscalía General Regional y media hora después personal ministerial y peritos en criminalística iniciaron las diligencias, trabajo que duró poco más de 40 minutos.

Luego, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cuerpo por la puerta principal, ya que el cuarto está ubicado en el segundo piso de un edificio, justo al lado de dos bares y una sala de fiestas. Finalmente lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Posteriormente, las autoridades de la Vicefiscalía lo entregaron a sus deudos para su inhumación.

Noticia anterior

Invitan con carteles en el Pueblo Mágico

Siguiente noticia

Auto vs. semáforo; tres heridos