Inicio»Policía»Atracan cafetería a punta de pistola

Atracan cafetería a punta de pistola

0
Compartidos
Google+

A punta de pistola, cuatro jóvenes perpetraron un robo al café ubicado en plaza Las Palmas en la avenida Isla de Tris, por calle Escárcega de la colonia Restito de las Pilas.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado, donde los hampones se llevaron  relojes, cadenas, carteras y bolsas de los clientes, pero no tocaron la caja registradora del local.

Uno de los afectados narró que cuatro hombres menores de 25 años, llegaron a bordo de moticicletas sin placas, dos se dedicaron a saquear a los clientes sentados en las mesas exteriores, mientras los otros esperaban a bordo de los biciclos.

Fueron rápidos, no tocaron la caja registradora del local pues sabían que eso les tomaría tiempo y por ello se dedicaron a amenazar a los clientes con las pistolas para que entregaran todo lo que tenían.

En cuestión de tres o cuatro minutos lograron el botín y corrieron a las motocicletas. Al iniciar su escape tomaron la calle Escárcega para perderse entre la colonia Restito de las Pilas y Belisario Domínguez.

Los empleados del café llamaron al 911 para denunciar el hecho, pero las patrullas 525 y 490 de la Policía Estatal Preventiva tardaron en llegar.

Realizaron un recorrido por las inmediaciones, aunque no aseguraron a los cacos pese a que clientes les proporcionaron color de ropa y rasgos físicos.

A pesar de ser un delito de alto impacto, por tratarse de poco más de 10 clientes afectados, los policías estatales sólo tomaron datos de los que estaban presentes aún en el lugar y para no tardarse más, les recomendaron trasladarse al edificio de la Vicefiscalía de Justicia para que presentaran ante el agente del Ministerio Público de guardia su denuncia.

Noticia anterior

Trabajan en Comuna bajo amenaza

Siguiente noticia

Hallan cráneo humano en parque de Mérida