Inicio»Policía»Derrapan mujeres en moto

Derrapan mujeres en moto

0
Compartidos
Google+

Dolorosas laceraciones en piernas y brazos sufrió una de dos motociclistas que derrapó a causa de tope sin señalamientos y pintura que mandó a colocar el Ayuntamiento de Campeche en la colonia Plan Chac, mientras que la otra resultó con golpes al chocar contra camellón de la avenida Lázaro Cárdenas.

El más aparatoso de los accidentes fue alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando la dama en la motoneta Itálika 110 gris con negro transitaba en la calle Edzná de Plan Chac, en dirección de la carretera Cooperativa Antigua de Kalá hacia la Unidad Habitacional Presidentes de México.

Al llegar entre los cruces de los andadores Kakabchén y Sayil, al pasar el tope derrapó unos siete metros en el pavimento de concreto y resultó con quemaduras de segundo grado en piernas y brazos.

Vecinos y agentes de  Vialidad auxiliaron a la lesionada, que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la Unidad Médica Familiar (UMF) de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

SEGUNDO

El otro percance ocurrió a las 9:00 horas, cuando la conductora del motociclo semiautomático Itálika 125 amarillo con negro y matrícula 05CTL6 de la entidad, transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con rumbo de la unidad Solidaridad Urbana al Fraccionamiento Las Flores.

Antes de pasar por conocida gasolinería, por ir a exceso de velocidad la motociclista chocó contra el camellón para luego aporrearse contra el pavimento.

Tras el reporte hecho por ciudadanos, socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a la dama, pero no la trasladaron al hospital. En cuanto a la moto Itálika, se le quebraron los plásticos del manubrio y los espejos retrovisores.

Noticia anterior

Hallan cráneo humano en parque de Mérida

Siguiente noticia

Grave, menor que cayó de biciclo al ir sin casco