Inicio»Policía»Grave, menor que cayó de biciclo al ir sin casco

Grave, menor que cayó de biciclo al ir sin casco

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— H.S.B.G, de 14 años, presentó traumatismo craneoencefálico luego que derrapara en la motocicleta que conducía sin casco protector, sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, cerca del ejido Don Samuel de la Junta Municipal de División del Norte, aparentemente al perder el control del manubrio por el exceso de velocidad, por lo que salió disparada fuera del camino.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas de ayer, y tras el reporte llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la estabilizaron mientras estaba semiinconsciente y luego la trasladaron al Hospital “Dr. Janell Romero Aguilar”, escoltada por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública.

Tras su valoración los médicos determinaron que era necesario llevarla a la capital del Estado para ingresarla al hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio” y recibir atención médica especializada, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Se deduce que la causa fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y derrapara hasta salir disparada fuera de la carpeta de rodamiento, mientras que la moto quedó a unos metros de ella.

Noticia anterior

Derrapan mujeres en moto

Siguiente noticia

Vuelca tráiler en carretera federal