Inicio»Policía»Se duerme y estrella torton contra barras de contención

Se duerme y estrella torton contra barras de contención

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Camión de 30 toneladas cargado de carnes se estrelló contra las barras de contención del Periférico Pablo García I. Montilla, presuntamente al dormitarse al volante el chofer, a la altura de conocido centro nocturno y del poblado de Imí III. Los daños superaron los 300 mil pesos.

Eran alrededor de las 6:00 horas de ayer cuando ocurrió el percance, donde el operador del torton Kenworth blanco, número económico 77 de la empresa transportista Tiger on Time, y placas de circulación 254-FE-8 del Servicio Público Federal, transitaba sobre el Periférico Pablo García I. Montilla, en dirección de la autopista Campeche Champotón hacia la carretera Campeche-Mérida.

Después de pasar el desvío de la carretera Castamay, el conductor se durmió y perdió el control de la guía, por lo que se fue del lado derecho hasta impactar su tractocamión contra las nuevas barras de contención que instalaron recientemente empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al Kenworth se le reventó uno de los tanques y se derramaron decenas de litros de diésel, además los rines y dos llantas —trasera y delantera— terminaron destrozados, y el eje de suspensión quedó dañado junto con el capirote y faros de la derecha.

Elementos de la Policía Federal aseguraron el área, donde personal en otro camión llegó para retirar las cajas de carnes congeladas. Varias horas después, el averiado tráiler fue llevado al corralón por medio de grúa para deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público

Noticia anterior

Guiador de Navigator omite alto y atropella a familia en motocicleta

Siguiente noticia

Presunto delincuente se fractura pierna al arrojarse de patrulla