Inicio»Policía»Van A.M.R.R. y L.I.E.R a prisión preventiva

Van A.M.R.R. y L.I.E.R a prisión preventiva

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por el delito de robo con violencia dieron medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a A.M.R.R. y L.I.E.R., de acuerdo a la carpeta judicial CJ-105/19-2020/JC-II, y señalado por el juez de Control del Segundo Distrito Judicial.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia buscan darle todo el peso de la ley a estas personas, ya que al parecer están relacionadas con los hechos registrados el pasado jueves 27 de febrero del año en curso, cuando alrededor de las 22:45 horas A.M.R.R. y L.I.E.R. ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre las calles 40 por 60 de la colonia Benito Juárez.

Acto seguido, L.I.E.R. se quedó vigilando en la parte de afuera del establecimiento, mientras A.M.R.R., quien portaba un cuchillo, ingresó al local, donde amagó a dos empleadas que estaban en las cajas registradoras para apoderarse de 2 mil 91 pesos con 51 centavos.

Posteriormente, los dos delincuentes emprendieron la huida sobre la calle Escárcega, pero cuando corrían sobre la calle Candelaria, de ese mismo sector, fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los presuntos implicados quedaron a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

Por último, el uno de marzo del año en curso, A.M.R.R. y L.I.E.R. fueron llevados a audiencia inicial, donde fueron vinculados a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen, mientras que al Ministerio Público le fue otorgado dos meses para la investigación complementaria.

Noticia anterior

Presunto delincuente se fractura pierna al arrojarse de patrulla

Siguiente noticia

Yucatán está en la zona propicia para huracanes