Inicio»Policía»Zipizape tras arrollar a joven discapacitado

Zipizape tras arrollar a joven discapacitado

0
Compartidos
Google+

Tras no llegar a acuerdo, ajustador de aseguradora fue agredido por familiares del joven discapacitado atropellado por una camioneta, cuyo conductor manejaba en el barrio de San Román. Los daños superaron los 30 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el guiador de la unidad motriz Chevrolet Trax roja, placas DJY-81-15 del Estado, transitaba sobre la calle 18.

Al pasar el cruce de la calle Victoria, el guiador de la camioneta arrolló a un joven de 32 años que padece asperger.

Tras el impacto el sujeto cayó al pavimento y resultó con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.  Al Chevrolet se le quebraron los faros delanteros de la derecha, el vidrio del parabrisas y se le abolló el capirote.

Testigos acusaron que el conductor de la Trax se había montado a la banqueta cuando atropelló al joven y acompañantes, y más tarde acudieron agentes de Vialidad al sitio y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado.

Poco después llegaron varias mujeres familiares del herido, quienes al no llegar a acuerdo con el responsable del accidente, lo agredieron junto con el ajustador de la aseguradora, mismo que tuvo que huir.

Tras el zafarrancho, agentes de Vialidad pidieron una grúa para trasladar la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público, mientras que socorristas llevaron al herido al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Propina golpiza a su esposa

Siguiente noticia

Guiador de Navigator omite alto y atropella a familia en motocicleta