Inicio»Policía»Desaparece jovencita en Champotón

Desaparece jovencita en Champotón

0
Compartidos
Google+

La joven Olema Teresita Pérez Clemente, de 15 años de edad, fue reportada como persona extraviada; salió de su casa, en champotón, el jueves cinco de marzo, para visitar a una amiga y ya no regresó.

Olga Rosa Clemente Espinoza, madre de la adolescente, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a solicitar ayuda, así como también pide la intervención de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija.

Clemente Espinoza señaló que el jueves pasado se encontraba con su hija en el interior de su predio, situado en La Joya, Champotón, cuando de pronto la adolescente le pidió permiso para acudir a la tienda a comprar golosinas y luego a casa de una amiga.

Ante los problemas que ha tenido Olga Rosa con Olema Teresita, por su rebeldía, la madre decidió acompañar a su hija, la llevó a comprar y luego a la casa de la amiga.

Olga Rosa regresó a su domicilio, y horas más tarde mandó a buscar a Olema Teresita, sin embargo le informaron que la menor ya se había retirado. Fue a partir de ese momento que no volvió a saber de la menor, pese a que inició su búsqueda.

Olema Teresita es de tez clara, de un metro con 60 centímetros de estatura y cabello ondulado; como seña particular tiene un lunar en medio de las cejas, vestía pantalón tipo pescador azul, blusa azul de tirantes y chanclas de tono crema.

Noticia anterior

Destroza camioneta que le dejaron para reparar

Siguiente noticia

Intenta quitarse la vida por desamor