Inicio»Policía»Destroza camioneta que le dejaron para reparar

Destroza camioneta que le dejaron para reparar

0
Compartidos
Google+

Sin saber que el mecánico conocido como Luis el Grande o “El Chinquicuyas” padece una enfermedad mental, caro le resultó a una mujer llevarle a reparar su camioneta en la colonia 20 de Noviembre, pues presuntamente al sufrir un ataque de esquizofrenia destrozó los cristales de la unidad y otras piezas.

Cabe señalar que vecinos denunciaron que el tal Luis desde hace varios meses se convirtió en un problema, sobre todo para las familias de la calle Emiliano Zapata, donde cada vez que se pone agresivo amenaza de muerte a las mujeres o agrede a los hombres.

“Yo lo tengo denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por golpear a mi esposo”, manifestó Magali Tuz.

Desde el martes pasado, agentes del Ministerio Público acuden al taller clandestino que instaló Luis en dicho lugar de terracería, tras ser denunciado por destrozar la camioneta Toyota Sienna roja, placas de circulación DHZ-23-24 del Estado que le dejó una mujer para que la repare.

“De haber sabido que padecía de algún problema mental no le dejaba mi vehículo”, manifestó la dama quien omitió su nombre al ver como Luis destruyó el parabrisas, medallón, ventanillas y otras piezas de la Sienna.

Con ayuda de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), vecinos tranquilizaron al supuesto enfermo y lo subieron a un taxi para llevarlo al Hospital Psiquiátrico de San Francisco Kobén, donde esperan que quede internado.

Mientras tanto, la afectada se quedó a la espera de que alguien le pague los daños ocasionados a su camioneta.

Noticia anterior

Roban en tienda y muerden a guardia

Siguiente noticia

Desaparece jovencita en Champotón