Inicio»Policía»En Carmen, sexagenario se ahorca en baño de su casa

En Carmen, sexagenario se ahorca en baño de su casa

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Se registró ayer el segundo suicidio en menos de una semana. Esta vez se trató de Carlos Alberto de la Cruz Sáenz, de 65 años, quien decidió ahorcarse en el baño de su domicilio ubicado en la calle 55 por 26 y 26-A de la colonia Electricistas.

Familiares descubrieron el cuerpo cerca de las 17:00 horas de ayer y llamaron a la línea de emergencia 911 para que enviaran ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por el sexagenario más que confirmar su deceso.

Cabe decir que los elementos de la Policía Municipal por estar ocupados en un reporte de una persona con arma de fuego en una plaza comercial, tardaron en atender este caso al llegar poco más de una hora después de la alerta, al igual que los agentes del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

Mientras tanto, la casa se llenó de familiares que no daban crédito a lo sucedido, pues comentaban que no daba señales de depresión por lo que se desconocen los motivos que lo orillaron a colgarse de la regadera del baño.

A las 17:45 los elementos ministeriales y peritos realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual determinará si se trató de un suicidio o si pudiera abrirse una segunda línea de investigación, aunque la hipótesis más concreta es que el adulto mayor se quitó la vida.

Noticia anterior

Encuentra en interior de su casa motos hurtadas

Siguiente noticia

Se hace pasar por federal para amenazar a senecto