Inicio»Policía»Se suicida mujer en Camino Real

Se suicida mujer en Camino Real

0
Compartidos
Google+

El hallazgo del cuerpo de una mujer que presuntamente se ahorcó en un predio de la colonia Camino Real generó la movilización de la policía y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), la noche de ayer.

Se trata de una mujer adulta del que no se brindó mayor detalle, salvo que un familiar suyo la encontró, cuando la estuvo buscando al no saber nada de ella desde hacía horas. Con este suman 11 los suicidios en lo que va del año.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando uno de los familiares llegó al domicilio ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocido como “Las Palmas”, en el Camino Real.

La vivienda está ubicada muy cerca del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”; la mujer estaba en uno de los cuartos.

El familiar la bajó y dio aviso al número de emergencias del C-5; paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales por lo que fue acordonado el acceso a la casa.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la resguardó hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras casi una hora de procesar la escena, el cuerpo fue levantado para llevarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde le practicaron la necropsia de ley.

Luego de los trámites legales correspondientes fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Bautizan a Megan Bojórquez

Siguiente noticia

Encuentra en interior de su casa motos hurtadas