Inicio»Policía»Agreden a padre e hijo con espada de motosierra

Agreden a padre e hijo con espada de motosierra

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Un sujeto que presuntamente padece de sus facultades mentales, agredió con una espada de motosierra al campesino Fidel Mayorga Pérez, de 40 años, y a su hijo Yosadar Mayorga Laureano, de 11, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta en la carretera Venustiano Carranza hacia La Tolva, cerca del cementerio del lugar.

El hecho ocurrió a las 16:20 horas de ayer, cuando ambos se dirigían a trabajar en su parcela. De pronto, el agresor salió de entre el monte y arremetió contra Fidel, causándole una herida en el mentón y otra a la altura de la sien. Luego atacó al menor lesionándolo en la ceja. Ambos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al Hospital General para ser atendidos.

Alertados, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y el paterfamilia les informó que un sujeto que padece de sus facultades mentales los agredió con dicha herramienta.

Los uniformados retuvieron al presunto responsable, quien responde al nombre con las iniciales B.A.A., de 24 años, con domicilio en la localidad de Venustiano Carranza, a quien llevaron a la Vicefiscalía Regional para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Caen tres en cateo a tienda en Minas

Siguiente noticia

Choca auto contra árbol; 3 lesionados