Inicio»Policía»Caen tres en cateo a tienda en Minas

Caen tres en cateo a tienda en Minas

0
Compartidos
Google+

Droga, dinero en efectivo y tres personas aseguradas, entre ellas dos mujeres, fue el saldo del cateo realizado en la tienda de “Abarrotes Mary”, la mañana de ayer en la colonia Minas.

Los detenidos quedaron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, adscrito a la Fiscalía del Estado de Campeche (Fgecam).

La autoridad ministerial cuenta con plazo de 48 horas –a partir de que fueron puestos a disposición del Ministerio Público– para determinar la situación jurídica de los detenidos.

El operativo contra la venta de narcóticos se efectuó a partir de las 10:00 horas de ayer, en el predio habilitado como tienda y situado en la calle Calcita entre Oro y Plata del referido suburbio.

Personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo había obtenido una orden de cateo, tras investigar la denuncia anónima que les llegó sobre la venta de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

Un convoy de cinco unidades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con más de seis elementos en cada una, que portaban armas largas y equipo táctico, arribaron al sitio.

Fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la sección canina K-9, quienes iniciaron el rastreo de estupefacientes al interior de la vivienda, una vez que fue asegurado por los agentes ministeriales.

La calle Calcita fue cerrada para permitir las diligencias que duraron cerca de tres horas. A la una de la tarde los elementos de la AEI sacaron una bolsa negra al parecer con droga, así como una báscula gramera.

Instantes después fueron subidas a las camionetas, las dos mujeres y el hombre.

Los tres serán investigados por delito contra la salud en su modalidad de posesión en su variante con fines de venta. Aún se desconoce qué tipo de droga incautaron, así como el monto del dinero.

Noticia anterior

Celebran cumpleaños de Lionel Gómez

Siguiente noticia

Agreden a padre e hijo con espada de motosierra