Inicio»Policía»Choca auto contra árbol; 3 lesionados

Choca auto contra árbol; 3 lesionados

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, arrojó el choque de automóvil contra árbol del camellón central, en la avenida Juan Pacheco Torres, frente a la Escuela Normal  “Justo Sierra Méndez”.

El accidente sucedió ayer a las 17:00 horas, cuando el Nissan Tsuru, placas de circulación DJR56-69, conducido por Luis Samuel Zavala Segovia, de 23 años, quien iba acompañado de Antonia Queh Chi, de 65, y Teresa de Jesús Uitz Euán, de 49, se dirigía a la Junta Municipal de Pomuch.

De pronto, según alegó el conductor, el volante quedó muy flojo y no pudo evitar que la unidad montara el camellón y la parte izquierda del frente se estrellara contra el árbol.

Zavala Segovia se golpeó la cabeza y el pecho contra el volante; Queh Chi resultó con golpes en la cabeza y cortaduras en diversas partes, en tanto que Uitz Euán quedó policontundida.

Paramédicos del Centro de Salud los trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de esta ciudad para recibir atención.

El carro quedó con la parte izquierda del frente y el costado del mismo  lado destrozados y sin uno de sus neumáticos.

Del hecho dieron fe elementos de la Policía Municipal, quienes ordenaron el envío del Tsuru al corralón de la corporación para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Agreden a padre e hijo con espada de motosierra

Siguiente noticia

Operaría en la ciudad banda de robamotos