Inicio»Policía»Ejército recorre localidades ante presunta presencia de avioneta

Ejército recorre localidades ante presunta presencia de avioneta

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Tras el presunta presencia de una avioneta la noche del miércoles, convoy del Ejército Mexicano recorrió la zona sur del municipio, principalmente inmediaciones de las comunidades de Dzibalchén, Chencoh, Ramón Corona y Chunchintok.

Los efectivos pertenecientes a la base de operaciones con sede en la cabecera municipal, también se internaron en las inmediaciones de los campos menonitas de Las Flores, Las Palmas y Nueva Trinidad, sin embargo no hubo algo fuera de lo normal ni detenidos.

Pobladores de Chencoh, indicaron que en los últimos días, antes de la medianoche han escuchado el ruido de presuntas aeronaves, y que prácticamente para ellos no es novedoso porque de su localidad a los campos menonitas de Las Flores y Nueva Trinidad en donde han aterrizado aeronaves presuntamente ligados con el narcotráfico existe poca distancia.

En Dzibalchén cerca del entronque carretero al poblado de Chencoh, ayer se encontraron dos vehículos militares con varios elementos a bordo, y permanecieron un par de horas.

Por otra parte, el exagente municipal de Ramón Corona, Claudio Hau Chimal, confirmó que los militares también llegaron hasta su poblado la mañana del jueves, y permanecieron un rato y se retiraron.

Hau Chimal dijo que él no ha visto avionetas, pero en algunas personas aseguraron que en la madrugada escuchan el estruendo de los motores.

Noticia anterior

Graves estudiantes en choque

Siguiente noticia

Portada