Inicio»Policía»Graves estudiantes en choque

Graves estudiantes en choque

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Los hermanos N.M.L. de 17 años y C.M.L. de 15, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec), resultaron con lesiones graves luego de chocar en motocicleta contra automóvil mal estacionado en el tramo carretero Porvenir-Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 6:45 horas de ayer, los adolescentes iban a bordo de la Itálika FT-125 roja, con dirección hacia su plantel en la comunidad de Miguel Hidalgo, pero al pasar por la curva se estamparon contra la parte trasera del Nissan Altima blanco, con placas DJK-35-21 del Estado.

La muchacha, quien iba manejando la moto resultó con probable traumatismo craneoencefálico así como heridas en el pie izquierdo y labio, mientras que su consanguíneo presentó fracturas en la tibia y en la muñeca izquierdas.

Fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital General de la cabecera municipal, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, ambos fueron trasladados a Ciudad del Carmen para su atención especializada.

Al parecer el conductor del automóvil se dio a la fuga del lugar para evadir su responsabilidad.

Por otra parte, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, sofocaron la tarde de ayer un conato de incendio en un predio de la calle 26 por 27 de la colonia Independencia, que amenazaba con alcanzar algunas viviendas cercanas.

Al parecer la deflagración habría sido provocada por alguna persona ociosa que prendido fuego a la maleza, que al estar ceca de inmediato se salió de control.

Mientras que Maximiliano S.R., hermano del director de Planeación y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, fue denunciado ante el Ministerio Público por presunto delito de acoso sexual, intento de agresión en agravio de Julieta Servín de la Rosa, vecina de la colonia Independencia, quien lo responsabiliza de lo que pueda ocurrirle a ella, a sus hijos y familiares.

La agraviada dijo que se atrevió a alzar la voz por el apoyo que hay ahora, con el movimiento feminista a fin de evitar en lo consiguiente violencia de género.

Noticia anterior

Operaría en la ciudad banda de robamotos

Siguiente noticia

Ejército recorre localidades ante presunta presencia de avioneta