Inicio»Policía»Anciano es atacado por negarse a dar 10 pesos

Anciano es atacado por negarse a dar 10 pesos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por no dar 10 pesos que le pidió un maleante, un septuagenario recibió un navajazo en el brazo, la noche del viernes en la comunidad Pablo García, sin embargo al recibir atención de los paramédicos determinaron que la herida era superficial, por lo que no fue necesario su traslado al Hospital General de esta cabecera municipal.

El asalto se registró a las 22:30 horas, cuando el agredido se dirigía a su casa, por una calle obscura, fue interceptado por un rapazuelo quien le pidió 10 pesos, quizás para seguir con su vicio, ya que según se sabe es una persona asidua al consumo de licor y sustancias tóxicas.

El agredido, quien responde al nombre de Rubicel Hernández Santiago, de 75 años de edad, se negó a darle los 10 pesos que le exigió el asaltante, por lo que fue lesionado, presuntamente con una navaja, en brazo derecho, por lo que empezó a sangrar abundantemente y tuvo que ser auxiliado por vecinos, mientras que el agresor huyó del lugar.

Los paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron que la herida era superficial, tras atender al anciano herido, determinaron que no era necesario su traslado al hospital.

Noticia anterior

Pelea de “bandas” en el malecón

Siguiente noticia

Arrolla combi a mujer