Inicio»Policía»Apuñalada por su esposo; está grave

Apuñalada por su esposo; está grave

0
Compartidos
Google+

ATASTA.– Ayer por la tarde una mujer identificada como Gabriela Casanova Ruiz, de 38 años, originaria de esta Isla, recibió cuatro puñaladas en diversas partes del cuerpo a manos de su pareja Rigoberto Chávez Ahumada, tras una discusión en el hogar conyugal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas, en la vivienda ubicada en la calle Interior Privada, frente al Jardín de Niños “Sofía Muñoz Hernández”, de la Ribera del Pom.

De pronto llegó su esposo, mejor conocido como “El Peraloca” y empezaron a discutir por problemas añejos y de las palabras pasaron a la agresión física. El hombre sin pensarlo agarró el cuchillo de la cocina y se lo enterró en varias ocasiones. La fémina cayó al suelo desangrándose.

Vecinos del lugar que escucharon los gritos llamaron a la Policía Ministerial de Nuevo Progreso y Atasta, pero nadie respondió por lo que elementos de la Policía Municipal, con destacamento en Atasta, acudieron a verificar el incidente y comprobaron que el agresor huyó del lugar para evitar ser detenido.

Solicitaron los servicios de la Cruz Roja y en minutos los paramédicos de esa institución, con personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), atendieron a la lesionada quien presentaba cuatro puñaladas, tres a la altura de los pulmones y otra en el cuello que ponen en peligro su vida.

En la entrada de la calle privada se encontraba un familiar de nombre Ángel Chávez alias “El Cortado”, quien negaba el acceso a los socorristas, quienes pudieron entrar a la casa y recogieron a la herida para trasladarla al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Rescata la Secretaría de Marina a 2 pescadores

Siguiente noticia

Sujeto persigue y balea a uno de sus asaltantes en Candelaria