Inicio»Policía»Arrolla combi a mujer

Arrolla combi a mujer

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con severas lesiones en las pantorrillas terminó mujer, tras ser arrollada por la camioneta colectiva de la ruta Santa Isabel, reportaron paramédicos  de la Cruz Roja antes de ser trasladada de urgencias al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

La mujer, de unos 45 años, salía del mercado a las 15:00 horas de ayer y al intentar cruzar la calle 20 entre la 39 y 41, de la colonia Centro, sin percatarse de la proximidad de la combi con número económico 049 y placas de circulación 70-95-BFB.

El chofer además de conducir a exceso de velocidad entregaba el “cambio” a un pasaje —indicaron usuarios de la colectiva—. La mujer quedó debajo de la combi.

Decenas de personas se aglomeraron alrededor de la lesionada, quienes intentaban brindarle los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja al ver la gravedad de las lesiones por  posibles fracturas, trasladador de urgencia al Hospital General.

Por otro lado, la unidad de transporte público se quedó bajo el resguardo de los elementos de Seguridad Pública, mismos que levantaron el peritaje del accidente. El chofer fue remitido Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Noticia anterior

Anciano es atacado por negarse a dar 10 pesos

Siguiente noticia

Propinan ladrones golpiza a muchacho