Inicio»Policía»Hallan cadáver en predio

Hallan cadáver en predio

0
Compartidos
Google+

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, presuntamente de una persona del sexo masculino, fue encontrado ayer por la mañana en el interior de un predio del Fraccionamiento Residencial Lomas del Pedregal, hecho que generó la movilización de la policía y agentes ministeriales.

Al parecer este hombre habría fallecido por causas naturales, y al estar viviendo solo en el predio, que permanecía cerrado, nadie pudo hacer nada por él. El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El descubrimiento lo realizaron cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Del Palacio por avenida del Duque del citado fraccionamiento no pudieron soportar más los olores fétidos que emanaban en ese lugar desde algunos días.

Tras investigar, pensaban que era por un animal muerto, el fuerte y mal olor los llevó al predio de un vecino que hacía muchos días que no veían, al que llamaron desde la puerta pero no hubo respuesta.

Ante esta circunstancia dieron aviso al número de emergencias el C-5, centro que envió elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a confirmar el reporte, para acordonaron el acceso a la casa hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, personal del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) procesó la escena tras forzar el acceso principal. Las diligencias ministeriales duraron más de dos horas.

La FGECAM inició las investigaciones para determinar si la causa de la muerte fue por enfermedad o algún hecho violento. Aunado a ello se realizaron los trámites correspondientes para dar con los familiares.

El cuerpo permanecería en el anfiteatro de la FGECAM y más tarde sería entregado para su inhumación.

Noticia anterior

Sujeto persigue y balea a uno de sus asaltantes en Candelaria

Siguiente noticia

Por escandalizar en la vía pública es arrestado