Inicio»Policía»Pelea de “bandas” en el malecón

Pelea de “bandas” en el malecón

0
Compartidos
Google+

Una riña entre jóvenes se suscitó la madrugada de ayer en el malecón de la ciudad; fue un intercambio de golpes, patadas y todo tipo de agresión en plena avenida Justo Sierra Méndez, cerca de la zona de restaurantes y bares.

No hubo personas aseguradas pese a que en la zona hay cámaras de videovigilancia, por lo que los comerciantes piden mayor presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); al parecer dos jóvenes resultaron lesionados de este combate grupal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas de ayer, cuando dos grupos de jóvenes decidieron resolver sus diferencias en el interior de uno de los bares situados cerca del asta Bandera.

Eran más de 12 jóvenes los que empezaron a empujarse y a retarse en el acotamiento, y luego en el arrollo vehicular de ambos carriles de la avenida Justo Sierra Méndez, sin que interviniera algún elemento de la PEP.

La gresca duró cerca de 10 minutos, en los que terminaron al menos tres personas en el suelo, que fueron pateadas por algunos, mientras que otros intentaban separarlos.

Entre los jóvenes habían dos mujeres, quienes incluso en uno de los videos reta a los del grupo rival y llama a uno de sus “amigos” para que se acercara y se liará a golpes luego de que éste se había quitado la playera que portaba.

Muchos automovilistas tuvieron que detenerse para evitar atropellar a estos jóvenes enardecidos por la pelea y por encontrarse en estado de ebriedad dentro del arrollo vehicular.

 

SE PASA EL ALTO

La falta de precaución al conducir y no hacer su alto obligatorio provocó un percance vial entre los conductores de un Pontiac y un Matiz, la mañana de ayer en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

No hubo personas lesionadas en este percance, y los daños materiales fueron de siete mil pesos, aproximadamente, mientras que los involucrados llegaron a un acuerdo para evitar ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Este accidente ocurrió cerca de las 9:40 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía el Pontiac, Matiz gris con placas DJT-3517 de Campeche, con preferencia sobre la calle Décima de Siglo XXI, pero al llegar al cruce con la calle Quinta fue impactado en la parte posterior derecha de la carrocería.

El conductor de un Volkswagen Pointer gris y placas DJM-5279 de la entidad trataba incorporarse a la Décima tras salir de la calle Quinta, pero como no realizó su alto obligatorio se estampó con el Matiz.

Ambos vehículos quedaron atravesados en ambas calles por cerca de media hora, hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes los conminaron a aparcar sus unidades a un costado.

Noticia anterior

Por escandalizar en la vía pública es arrestado

Siguiente noticia

Anciano es atacado por negarse a dar 10 pesos