Inicio»Policía»Sujeto persigue y balea a uno de sus asaltantes en Candelaria

Sujeto persigue y balea a uno de sus asaltantes en Candelaria

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Tras peliculesca persecución del hijo de conocido comerciante de frutas y verduras a par de sujetos que presuntamente lo asaltaron, al darles alcance y arrastrarlos en la motocicleta donde iban, uno logró fugarse lesionado, mientras que el otro fue herido con arma de fuego y al parecer fue “levantado” y llevado a un predio ubicado en inmediaciones de la colonia La Jeringa.

Las corporaciones policiacas guardaron hermetismo sobre el caso por lo que se desconoce dónde ocurrió con exactitud el presunto atraco a mano armada. Lo que sí se confirmó es que el hijo del comerciante del mercado público municipal “José del Carmen González Salazar”, en compañía de otras personas persiguió a los presuntos delincuentes en un vehículo.

Fue a la altura de la calle 26, entre 63 y 65 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, donde les dispararon con una pistola a los asaltantes y lograron pegarle al que iba en la parte de atrás de la motocicleta Itálika FT180T5, negra-azul, sin placas, cuyo conductor perdió el control y fue arrastrado unos 50 metros, pero logró incorporarse y huyó hacia la calle 26 para perderse, aprovechando que ese sector está en penumbras.

El conductor de la moto fue “levantado” y al parecer se lo llevaron. En un principio los vecinos pensaron que se trataba de un accidente, por lo que al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, proporcionaron las características del vehículo que había embestido a la moto y que había tomado la calle 65, iniciándose un intenso operativo policiaco.

Trascendió que la unidad fue visualizada al entrar a un predio de la colonia La Jeringa, y en el lugar de los hechos dejaron tirada la motocicleta, un casco y el revólver.

El sector fue acordonado y custodiado por elementos municipales, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía General Regional con sede en este municipio efectuaban el trabajo de campo.

Aunque no fue confirmado ni desmentido, al parecer se tiene identificado a los asaltantes y antes del cierre de esta edición se supo que dos personas fueron detenidas, pero se desconoce si están involucradas en lo que pudo ser un asalto.

Noticia anterior

Apuñalada por su esposo; está grave

Siguiente noticia

Hallan cadáver en predio