Inicio»Policía»Cae auto en drenaje y tira poste de madera

Cae auto en drenaje y tira poste de madera

0
Compartidos
Google+

Una automovilista terminó atorada en una zanja de la Unidad Habitacional Colonial Campeche tras y derribar un poste de la empresa Teléfonos de México (Telmex); los daños fueron valuados en más de 30 mil pesos.

El percance sucedió a las 19:00 horas del sábado, cuando una mujer transitaba subía la pendiente de la calle Xcaret a bordo del Honda City gris con placas de circulación DJY-27-86 del Estado, en dirección de la carretera antigua a Mérida hacia el Fraccionamiento Ramón Espínola.

Antes del cruce de la calle Ulumal, presuntamente al intentar orillarse a la derecha, la guiadora se fue al canal pluvial, a la vez que impactó y tiró un poste de madera, que con todo y cables cayó en medio de la calle, obstruyendo el paso vehicular.

El Honda terminó con abolladuras en la facia delantera y en el capirote.

Agentes de Vialidad tomaron nota del hecho vial, mientras que testigos ayudaron a sacar el vehículo de la zanja, por medio de otro vehículo particular.

Más tarde, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) hicieron a un lado el poste quebrado, para evitar otro percance.

Noticia anterior

Fallece tras impactarse contra camión cañero en Sihochac

Siguiente noticia

Apaleado por su cuñado en colonia Renovación I