Inicio»Policía»Fallece tras impactarse contra camión cañero en Sihochac

Fallece tras impactarse contra camión cañero en Sihochac

0
Compartidos
Google+

SIHOCHAC, Champotón.– El motociclista Ronaldo E., perdió la vida ayer en un nosocomio de la capital del Estado donde fue ingresado la noche del sábado, luego de impactarse contra camión cañero que estaba estacionado en la colonia Ermita.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente ocurrió a las 10:30 horas del día referido en la calle Ermita de esta Junta Municipal, donde Ronaldo perdió el control de su “caballo de acero” debido a que se le atravesó un perro y terminó proyectándose contra el camión.

Testigos relataron que se estrelló contra la unidad cañera al tratar de evitar atropellar al animal. Por el fuerte impacto salió disparado para caer sobre el pavimento.

Al quedar en un charco de sangre, pero aún con vida, solicitaron el servicio de la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad del Sol, pero al informarse que no estaba en circulación, fue trasladado en vehículo particular a dicha clínica.

Por las graves heridas que presentaba lo canalizaron a un nosocomio de la capital del Estado donde falleció en las primeras horas de ayer, indicaron los vecinos de la comunidad.

 

Noticia anterior

Motorizado sale lesionado de gravedad tras choque

Siguiente noticia

Cae auto en drenaje y tira poste de madera