Inicio»Policía»Motorizado sale lesionado de gravedad tras choque

Motorizado sale lesionado de gravedad tras choque

0
Compartidos
Google+

CARMEN.­— Con traumatismo craneoencefálico, desprendimiento de una parte del muslo izquierdo y fractura expuesta en el tobillo del mismo lado, terminó joven motociclista tras estrellarse contra una camioneta sobre la carretera federal Costera del Golfo, en punto de la media noche del sábado pasado.

El encontronazo entre la motocicleta modificada para carreras clandestinas, sin placa de circulación, y la camioneta Mercedes-Benz GLC 300, ocurrió en el kilómetro 22 de la vía federal 180.

Ambas unidades acabaron destrozadas, pues el conductor del automotor aseguró que transitaba a 80 kilómetros por hora y la moto iba a más de cien kms/h, ya que competía a las “carreritas” con otra.

El motociclista invadió el carril de contra flujo y pese a que trató de esquivar la camioneta, se impactó contra su costado izquierdo.

Al caer derrapó cerca de 30 metros para terminar entre la maleza del otro lado de la carretera, mientras que la unidad de lujo avanzó 50 metros más para quedar orillada en el acotamiento de la vía federal.

Sus ocupantes resultaron con lesiones en el cuello, piernas y laceraciones en el rostro, motivo por el cual pidieron ayuda a través de la línea de emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven de la moto, quien presentaba fractura de cráneo y otra expuesta en el tobillo izquierdo. Además, al cortarle su pantalón, se percataron del desprendimiento de parte del muslo de la pierna izquierda.

Dichas heridas ponían en peligro su vida por lo que fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por su parte, el dueño de la camioneta permaneció en la carretera, en espera de los elementos de la Policía Federal, quienes al llegar le notificaron que tendrían que llevarse su unidad al corralón federal, pues el caso sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Carreterazo deja dos muertos y dos heridos

Siguiente noticia

Fallece tras impactarse contra camión cañero en Sihochac