Inicio»Policía»Linchan a ladrón

Linchan a ladrón

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Vecinos, de la calle Juan Escutia por Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Manigua, lincharon a presunto ladrón hasta dejarlo inconsciente, tras atracar y herir a un pescador.

Al arribo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, vecinos huyeron a sus casas dejando al malhechor tirado a la mitad de la vialidad.

El afectado camino a su casa para solicitar auxilio causando alarma entre sus consanguíneos, pues su pantalón y camisa estaban ensangrentados.

Paramédicos de la Cruz Roja ubicaron al pescador afuera del predio, ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Manigua, a 300 metros del lugar donde fue herido, éste presentaba lesión en el cuello de cinco centímetros, por fortuna no tocó la arteria carótida ni la yugular.

El ladrón resultó policontundido, con hinchazón de labio, pómulo y ojo derecho, herida de un centímetro en la parte superior de la cabeza y golpes contusos en el cuerpo, pero ninguna requería el traslado a un nosocomio.

La víctima fue ingresada en el Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar, donde recibió ocho puntos de sutura en la herida.

Policías municipales trasladaron al maleante a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para que lo certificara el médico de guardia y dejarlo hasta que el afectado presentara su demanda en la Vicefiscalía de Justicia.

Noticia anterior

Funcionaria del INE es asegurada por robar en tienda

Siguiente noticia

Pareja herida y Sentra dañado, saldo de volcadura en carretera