Inicio»Policía»Recibe descarga eléctrica

Recibe descarga eléctrica

1
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Un menor de edad sufrió varias quemaduras al recibir fuerte descarga eléctrica, tras tocar con una vara de madera varios cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando pretendía bajar fruta de un árbol en el poblado de Chiná.

Esto sucedió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando J.A.P.P., de 17 años, se encontraba cerca del mercado situado en la calle 20, entre los cruces de la 13 y 15 de dicha localidad.

De repente, al pretender bajar caimitos con una vara de madera, no se fijó y la vara hizo contacto con los cables. La descarga lo aventó al suelo y le produjo fuertes quemaduras en brazos y otras partes del cuerpo.

Vecinos lo auxiliaron y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de una patrulla lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Posteriormente, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encargaron de reconectar las cuchillas para restablecer la energía eléctrica en ese sector del poblado.

Noticia anterior

Presunto naval arrolla a motociclista y choca contra otro automóvil

Siguiente noticia

Funcionaria del INE es asegurada por robar en tienda