Inicio»Policía»Atropella a dama

Atropella a dama

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos personas con fractura expuesta y daños de gran cuantía fue el saldo de un accidente en el que un motociclista arrolló a una mujer que cruzaba la  avenida Isla de Tris, en los límites de la colonia 23 de Julio, en dirección a la glorieta del Chechén, ambos tuvieron que ser trasladadas al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:20 horas de ayer, cuando Jesús Eligio Díaz Alejo se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta Honda 200 cc., con placa 40CTY6 de Campeche en la avenida Isla de Tris.

Al circular entre los límites de la colonia 23 de Julio y Restito de Las Pilas, pegado al canal de desagüe, una persona del sexo femenino identificada como Candelaria Hernández Damián, de 64 años de edad,  intentaba cruzar la peligrosa avenida, pero el motociclista no la vio y al no poder evitar arrollarla ambos cayeron al pavimento.

Quienes circulaban por la vía detuvieron su marcha para evitar mayores consecuencias, rápidamente marcaron al 911 para pedir el servicio de una ambulancia, que llegó con paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, pero al ver el estado de gravedad del motociclista fue el primero al que subieron a la ambulancia.

Al parecer Jesús Eligio Díaz Alejo resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, mientras que Candelaria Hernández Damián tuvo una fractura expuesta de fémur.

Con este accidente queda demostrado una vez más la falta de un puente peatonal en esa parte de la avenida, debido al flujo de transeúntes que a diario exponen su vida al intentar cruzar de un lado a otro, tanto de estudiantes como trabajadores y ciudadanía en general.

Noticia anterior

Cae al pavimento por robar mercancía

Siguiente noticia

Nuevo caso de coronavirus