Inicio»Policía»Cae al pavimento por robar mercancía

Cae al pavimento por robar mercancía

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Sujeto en aparente estado de ebriedad y drogado terminó aturdido en el pavimento, luego de que cayera al perder el equilibrio cuando se estaba subiendo en una camioneta para presuntamente robar la mercancía que había, aprovechando que los propietarios no se encontraban.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, la Ford pick up, color azul, con placas SZ-6644-E de Quintana Roo, se encontraba aparcada en la calle 25 entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez, de la colonia Centro.

Los propietarios provenientes de una comunidad habían llegado a la cabecera municipal a realizar compras, así que llevaban la mercancía al vehículo.

Esto fue visto por un sujeto, quien a diario se junta con otros teporochos en un área justo, en donde estaba la unidad motriz.

En un momento determinado, se subió a la reja de la camioneta para sustraer la carga, pero al perder el equilibro cayó al pavimento, en donde quedó por varios minutos hasta que llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y lo levantaron para llevárselo a los separos.

Noticia anterior

Ola de robos violentos en Colonial Campeche

Siguiente noticia

Atropella a dama