Inicio»Policía»Choca contra columna del Periférico

Choca contra columna del Periférico

0
Compartidos
Google+

Gravemente herido terminó un joven tras estrellarse a bordo de su motocicleta contra una de las columnas de concreto del puente del cruce del Periférico Pablo García y Montilla y avenida Héroe de Nacozari. Daños fueron de menor cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes pasado, cuando el guiador de la Itálika 150 rojo con blanco y negro, y placa 83CUV2 del Estado, transitaba sobre la Nacozari en dirección del aeropuerto de la ciudad hacia el poblado de Chiná.

Por ir a exceso de velocidad al cruzar el Periférico, el motociclista se estampó contra la escarpa y columna de concreto del puente.

A consecuencia del porrazo, el sujeto quedó semiinconsciente, con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo mientras que su moto 150 quedó tirada en el camellón.

Luego que varias personas lo auxiliaran, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) esperaron la llegada de elementos de la Policía Federal, quienes ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón.

Noticia anterior

Lo salvan de incendio

Siguiente noticia

Impactan motos de frente