Inicio»Policía»Motociclista lesionada en choque

Motociclista lesionada en choque

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con posibles fracturas en brazo y cervicales terminó María de los Ángeles Pacheco Licona, de 35 años, quien a bordo de su motocicleta se impactó contra camión urbano, cuyo chofer no respetó el paso a vehículo con preferencia sobre la avenida Insurgentes.

Alrededor de las 14:35 horas de ayer, la dama tripulaba la Itálika RT110cc, azul, placa de circulación WGT1R del Estado, sobre la avenida Insurgentes.

Al llegar al cruce de la avenida de los Deportes, el conductor del urbano de la ruta Zoológico, marcado con el número económico 09, placas de circulación 202-838-B del Estado, Rogelio Ojeda López, salió repentinamente sin precaución de dicha avenida, provocando que la motociclista se impactara violentamente contra el costado izquierdo de la unidad de pasajeros.

Ella quedó tendida sobre el asfalto y su moto sobre la banqueta. Transeúntes y estudiantes del Campus II de la Unacar la auxiliaron y llamaron al 911 para pedir ayuda médica.

En menos de 15 minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a una clínica particular para su atención especializada.

Por su lado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito, después de verificar los hechos y ver la posición de los vehículos, dieron como responsable al chofer del urbano, por no ceder el paso al vehículo con preferencia.

El ajustador de la aseguradora del camión, tras dialogar con familiares de la lesionada, llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños y gastos médicos. De esta manera los involucrados firmaron el desistimiento ante las autoridades policiales.

Noticia anterior

Detienen a dos con mariguana

Siguiente noticia

Sentencian a 30 años de cárcel a homicida