Inicio»Policía»Motorizado impacta a vagoneta en Periférico

Motorizado impacta a vagoneta en Periférico

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Policontundido y en el hospital acabó joven en motocicleta al estamparse por alcance contra vagoneta, cuando transitaba a exceso de velocidad en tramo en repavimentación del Periférico Pablo García y Montilla, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos aproximadamente.

El aparatoso accidente sucedió a las 18:00 horas de ayer, cuando el conductor de la moto semiautomática Itálika 110, negro con verde y placas WHX8R del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá hacia el crucero del poblado de Chiná y la avenida Héroe de Nacozari.

Luego de pasar el entronque de la Unidad Habitacional Siglo XXI, antes del puente del Periférico, el motorizado se estrelló por alcance contra la unidad Toyota Avanza gris, con matrículas DHZ-1326 de la entidad, donde iba una familia que redujo la velocidad al pasar en el tramo de repavimentación, por parte de trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A consecuencia del fuerte impacto, el sujeto sobrevivió con golpes en el rostro y cuerpo, con probable fractura en la cadera mientras su moto acabó despedazada del guardalodo delantero, la tijera doblada y otras piezas rotas.

En cuanto al Avanza, le estalló el cristal del medallón al abollarse la portezuela de la cajuela y facia trasera.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al herido, el cual trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Posteriormente elementos de la Policía Federal solicitaron el traslado de la motocicleta y la Toyota al corralón, para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Sentencian a 30 años de cárcel a homicida

Siguiente noticia

Empleados retienen a joven por robo de desodorantes