Inicio»Policía»Rescatan bomberos a mujer

Rescatan bomberos a mujer

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Como una mujer araña, la joven de nombre Flora, de aproximadamente 20 años, fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos locales de Ciudad del Carmen luego que se quedara atrapada en el sexto nivel del edificio que habita.

Al parecer extravió las llaves de su apartamento y se le ocurrió la “genial” idea de descender del mismo desde la ventana de su domicilio, pero al ver que las piernas no le alcanzaban hasta el protector de la siguiente ventana, prefirió quedarse cerca de 30 minutos atrapada en lo alto mientras clamaba por ayuda.

El reporte se registró alrededor de las 10:45 horas de ayer miércoles, cuando varias llamadas al 911 ingresaron refiriendo la presencia de una mujer atorada en un protector de ventana en el sexto piso del Edificio 1 de Doña Nicha, Fraccionamiento Las Brisas, en la calle 44, entre las calles 41 por 45 de la colonia Tecolutla.

A este lugar rápidamente arribaron dos unidades de emergencia de bomberos locales, quienes al ver a la mujer colgando en las alturas, procedieron a instalar la escalera para que un elemento se subiera hasta ella y la rescatara.

Desde abajo su pareja sentimental muy preocupado observaba el rescate de su amada, quien luego de ser puesta en piso lo abrazó como nunca.

La joven explicó que a veces cuando se le olvida la llave, su novio ingresa desde abajo al interior del departamento, pero jamás ha descendido, por lo que intentó hacer lo mismo pero de arriba para abajo, saliendo mal el intento, lo que ocasionó toda esta movilización.

Vecinos se encontraban asustados y consternados al ver a la mujer colgando desde más de 10 metros, pero entre gritos de desesperación y ánimos hacia la mujer de que no se soltara, que ya se encontraban cerca los bomberos, es cómo se vivía la atención de este rescate. Finalmente al llegar los bomberos y mirar el panorama, sin pensarlo ni un segundo, tomaron su escalera y procedieron con el rescate el cual fue todo un éxito siendo aplaudido por los vecinos y mirones.

Noticia anterior

Empleados retienen a joven por robo de desodorantes

Siguiente noticia

Casi muere en curva