Inicio»Policía»Sentencian a 30 años de cárcel a homicida

Sentencian a 30 años de cárcel a homicida

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- A 30 años de cárcel fue sentenciado N.J.C.S. y/o I.C., quien fue encontrado culpable de asesinar a cuchilladas a otro sujeto, en el 2009, en el municipio de Escárcega.

El juez de lo Penal emitió la sentencia condenatoria por homicidio calificado y determinó que el homicida deberá pagar 378 mil 285 pesos con 40 centavos como reparación del daño.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 0401/09-2010/37, el 21 de octubre del 2009, H.A.T. bajo los efectos del alcohol acudió a un predio de la colonia Sal Si Puedes de la ciudad de Escárcega.

En el trayecto fue interceptado por N.J.C.S. y/o I.C., quien armado con un cuchillo se le fue encima provocándole varias heridas en diversas partes del cuerpo, mismas que le causaron la muerte.

Con el reporte del homicidio iniciaron las investigaciones por parte del personal de la entonces Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur del Estado, con sede en Escárcega.

El 26 de octubre de 2009, el mencionado fue consignado ante el juez de lo Penal, quien le dictó auto de formal prisión, quedando sujeto a proceso en el penal de San Francisco Kobén.

El viernes 28 de febrero del presente año, el juzgador emitió el fallo condenatorio por lo que el sentenciado continúa recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Motociclista lesionada en choque

Siguiente noticia

Motorizado impacta a vagoneta en Periférico