Inicio»Policía»Destroza camioneta contra poste; daños por 200 mp

Destroza camioneta contra poste; daños por 200 mp

0
Compartidos
Google+

Por transitar a exceso de velocidad, chofer destrozó una camioneta al impactarse contra poste del alumbrado público en la avenida Francisco I. Madero, entre el puente de la ex ría y el cruce de la calle 14. Las pérdidas materiales ascienden a 200 mil pesos aproximadamente.

El percance sucedió a las 14:30 horas de ayer, cuando el conductor de la Volkswagen Saveiro blanca, placas de circulación CR-67-349 del Estado, propiedad de una empresa de instalación de cámaras y alarmas de seguridad, transitaba sobre la citada arteria, en dirección del área Ah Kim Pech hacia la avenida Gobernadores. Al pasar la curva antes del cruce de la calle 14, perdió el control del volante y se estrelló contra uno de los postes del alumbrado público del camellón.

La Saveiro giró unos 180 grados para terminar sobre el camellón con la facia, faros delanteros y radiador destrozados, además de abolladuras en salpicaderas y el capirote. La luminaria quedó a punto de caer y con abolladuras en la base.

Oficiales de la Dirección de Vialidad aseguraron el área durante dos horas, hasta que una grúa retiró el poste. La camioneta fue enviada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde el responsable esperaba llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños con el Ayuntamiento por medio de la aseguradora

Noticia anterior

Chocan a taxi; pasajera lastimada

Siguiente noticia

Hermetismo en caso de narcomenudistas