Inicio»Policía»Balean a pareja en motel; murió uno

Balean a pareja en motel; murió uno

0
Compartidos
Google+

Pareja fue baleada la madrugada de ayer al interior del motel Arizona, situada en el periférico Pablo García y Montilla, donde uno de ellos falleció minutos después de ser ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el otro se encuentra lesionado levemente.

Los agresores huyeron en tres vehículos con placas foráneas. Del fallecido se dijo que contaba con 24 años de edad aproximadamente y era oriundo del norte del país.

Aparentemente fue baleado con arma de fuego calibre .45 milímetros, mientras que la otra persona resultó herida en una de sus manos; fuentes extraoficiales revelaron que se trataba de un hombre.

El hecho violento generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional (GN), así como de integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Alrededor de las 2:00 horas de ayer, un grupo de personas a bordo de al menos tres vehículos con placas foráneas ingresaron violentamente al inmueble ubicado en el kilómetro 25 del periférico.

Se dirigieron hacia uno de los cuartos. Dentro se encontraba la pareja y les dispararon desde afuera con varias armas.

Tras las acción, abordaron los vehículos y se fugaron, uno de los automóviles era buscado en toda la ciudad y el Estado por la PEP, se trata de un Ibiza verde con placas foráneas.

El personal del motel dio aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Minutos después de su ingreso se reportó la muerte del joven a causa de impactos de bala en uno de sus brazos y en el tórax.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) inició el procesamiento de la escena en busca de evidencias y huellas dactilares; incluso levantaron los casquillos percutidos.

Noticia anterior

Humo cubre Seyba por numerosos incendios

Siguiente noticia

Decomisó la Sedena 19 kilos de mariguana